La Federación de Empresas Navieras Argentinas (FENA) eligió sus autoridades para el período 2021-2023. Tras la Asamblea General, se decidió dar continuidad a José Pablo Elverdín como su presidente.

“Esto refuerza el camino que viene siguiendo la FENA en los últimos años, impulsando actividades para reposicionar a la Marina Mercante Argentina como un sector clave para el desarrollo sustentable del país”, señalaron desde la organización. Y añadieron: “La FENA tiene plena conciencia que a la Marina Mercante Argentina la esperan grandes desafíos para los cuales continuará reforzando el diálogo y el entendimiento con todos los actores vinculados al sector”

La Comisión Directiva de FENA quedó conformada del siguiente modo:
Presidente: José Pablo Elverdin
Vicepresidente: Gustavo D´Amico
Secretario: María Cecilia Virasoro
Prosecretario: Claudio Pablo López
}Tesorero: Francisco Raimondi
Pro Tesorero: Aldo Fabio Rodríguez
1º Vocal: Gustavo Baliarda
2º Vocal: Gustavo Rodriguez
1º Vocal Suplente: Marcelo Sibione
2º Vocal Suplente: Paloma Loewenthal
Comisión Revisora de Cuentas: Alberto Blanco Armada
Comisión Revisora de Cuentas: Stella Morosoly
Tribunal de Honor: Carlos López
Tribunal de Honor: Carlos Alfonso Ruiz Moreno
Tribunal de Honor: Marisa Plaza
La FENA representa alrededor del 95% de las embarcaciones de bandera Argentina. Esto incluye barcazas y remolcadores de empuje, remolques de maniobra portuario, responsables del transporte fluvial y marítimo de combustibles, gasoil, fueloil, granos, aceites, mineral de hierro y contenedores, buques de apoyo costa afuera, entre otras actividades. A su vez, reúne a tres Cámaras: Cámara de Empresas Navieras y Armadoras (CAENA), Cámara de Armadores de Bandera Argentina (CARBA) y Cámara de Armadores de Remolcadores (C.A.R.)